En Español

Todos nuestros servicios están disponibles en español. Ofrecemos clases, visitas y otros servícios aquí en Cottage Grove. Llámanos hoy para aprender más ~ 541.942.4835. Nosotros ofrecemos servicios bilingües de intervención temprano, de rehabilitación y de apoyo para los padres con niños menos de seis años de edad.

Salónes Terapéuticos

Este componente del programa de FRN provee un ambiente seguro dónde los niños que necesitan ayuda especializada con su desarrollo o comportamiento puedan participar en actividades terapéuticas que les brindan apoyo en las áreas del desarrollo emocional, social, físico y cognitivo. Los niños que asisten a los salones terapéuticos se reúnen dos veces a la semana por tres horas.

Visitas al Hogar

Los trabajadores sociales visitan el hogar para realizar evaluaciones del desarrollo del niño; identificar las metas y necesidades para esforzar la relación entre padres y sus hijos para mejorar el desarrollo del niño. Igualmente podemos proveer a la familia recursos y referencias a las otras organizaciónes. Los trabajadores sociales se comunican con frecuencia con los padres y tutores para apoyarles en lograr estas metas.  

Cuidado de Alivio

Las familias que atraviesan circunstancias difíciles que producen estrés y necesitan tiempo para cumplir con las responsabilidades personales o familiares, o las que están en peligro de hacerle daño a su hijo(s), pueden llevar a sus hijos al salón de “Respite care” (Servicio de cuidado del niño para dar un descanso a los padres y tutores) por varias horas a la semana.

Días y horas del cuidado de alivio

  • A las lunes y míercoles desde las 9am hasta la 1pm
  • Viernes a las 12pm hasta las 4pm

¿Como puedo hacer una cita?

Llámanos por lo menos 24 horas antes del día para asegurarse que tengamos el espacio y la comida. Si hay emergencia, llámanos y estaremos disponibles.

Solamente tenemos espacio por 8 niños. Es posible que el salón estará lleno y le pedimos que haga una cita por un día diferente.

¿Que debo saber? 

  • Cuidado de Alivio está basada en las necessidades de cada familia. Las families que ya no están inscribidos en nuestro program de Salónes Terapéuticos daran la prioridad.
  • Seguimos las reglas de Salud Publico. Y cuando su niño(s) está enfermo/a se tiene que quedarle en casa.
  • Si Ud. no puede llegar aquí, por favor, llámanos y cancelar.
  • Para asegurar que su niño reciba el almuerzo pedimos que lleguen en tiempo (o llámanos por 9:15 am).
  • Por ahora, no podemos ofrecer transportación por Cuidado de Alivio.
  • Los niños tienen que estar recogidos en tiempo.
  • Para promover el salud de los niños damos unos paseos – por favor asegurar que su niño está vestido appropriadamente por el tiempo.
  • Solamente podemos ofrecer Cuidado de Alivio una vez cada semana salvo que casos de emergencia.